Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un muerto y un herido deja atentado a tiros en Los Sauces

CULIACÁN

Un muerto y un herido deja atentado a tiros en Los Sauces

Un muerto y un herido deja atentado a tiros en Los Sauces

Un muerto y un herido deja atentado a tiros en Los Sauces

Culiacán, Sin.La noche de ayer, tras una persecución a balazos en las canchas deportivas del fraccionamiento Los Sauces, un hombre fue asesinado y otro más resultó gravemente herido.

El ejecutado quedó con el cuerpo dentro del automóvil que conducía, mientras que su acompañante fue internado en un hospital de la ciudad.

Hasta el cierre de la presente edición, la identidad de las víctimas no fue dada a conocer por las autoridades que se encargaron de las investigaciones.

Los hechos. A decir de elementos policiacos, el crimen se reportó alrededor de las 22:10 horas, aproximadamente, por el bulevar Gobernadores.

Se implementó un fuerte operativo pero, una vez ubicado el lugar del atentado, los agresores habían huido.

Ahí los uniformados encontraron a un joven sin vida, recostado en la parte delantera de un automóvil Sentra gris, sin placas.

El vehículo presentaba impactos de bala tanto en cristales como en carrocería.

Mientras que una segunda persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital debido que presentaba lesiones de gravedad.

El sitio fue acordonado por agentes investigadores, ya que decenas de personas comenzaron a aglomerarse.

Respecto a los responsables del homicidio, solamente se dio a conocer que fueron hombres armados que se desplazaban al parecer en varias unidades.

Al interceptar a los ocupantes del Sentra, accionaron sus armas de fuego.

>Evidencias. En la zona quedaron regados casquillos de AK-47 y de arma corta, mismos que fueron asegurados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente, un agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera sacado del automóvil y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la autopsia de ley.

De igual forma, el Sentra fue remolcado por una grúa de la Policía Ministerial.