Policiaca

Un muerto y un herido en accidente en carretera de El Rosario

Los hechos ocurrieron en una curva cerca de la carretera estatal Agua Verde-El Rosario

Por  Pedro Quintero

Un muerto y un herido en accidente en carretera de El Rosario(EL DEBATE)

Un muerto y un herido en accidente en carretera de El Rosario | EL DEBATE

El Rosario.- Una persona muerta y una más herida dejó como saldo un accidente en el municipio de Rosario la madrugada de este sábado.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 03:00 horas, en la carretera estatal que conduce a Agua Verde entre Los Ojitos y el crucero de la comunidad de Laguna de Beltranes.

Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja y Protección Civil, quienes de forma inmediata atendieron a una persona del sexo masculino que se encontraba lesionada.

Al revisar a una fémina que se encontraba tirada a metros del vehículo siniestrado se percataron que está no contaba con signos vitales. La persona lesionada fue trasladada a de emergencia a un hospital.

La camioneta es una Toyota RAV4 modelo reciente con placas del estado de Sinaloa, y venía circulando de lado de Agua Verde hacia la ciudad de El Rosario. Fue al tomar la curva que está antes de llegar a la vía del ferrocarril que está en dirección de la comunidad de Los Ojitos que está se lo "comió" la curva.

Un muerto y un herido en accidente en carretera de El Rosario. EL DEBATE

Por al menos 40 metros intentó reincorporarse a la carpeta asfáltica pero terminó cayendo a un desnivel e internandose en la maleza para volcar en repetidas ocasiones.

Policía, tránsito y policía de investigación llegaron al lugar del accidente, de igual forma funeraria de guardia quien se encargó del rescate del cuerpo, mientras que una grúa saco el vehículo y lo traslado a la pensión Municipal.

La mujer que perdiera la vida en un accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en la carretera estatal que conduce a Agua Verde, ya fue identificada.

Se trata de Francisca, vecina de Pradera Dorada en la ciudad de Mazatlán, misma que quedó tendida a un lado de la unidad en la que viajaba, ya que salió de la camioneta debido a las volteretas.

El herido es Edgar de 25 años también vecino del puerto, quien quedó lesionado de gravedad siendo trasladado a recibir atención médica en una ambulancia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo