Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Un muerto y un lesionado de gravedad tras accidente de motocicleta

El trágico accidente ocurrió a la altura de los fraccionamientos Real del Valle y Real Pacífico 

Por: Rigel Lopez

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Mazatlán.- Un hombre sin vida, una persona lesionada de gravedad y una motocicleta calcinada, fue el saldo de un accidente que ocurrió la noche del miércoles en la avenida Óscar Pérez Escobosa, esto a la altura de los fraccionamientos Real del Valle y Real Pacífico.

Según la información recabada en el lugar ambos sujetos -occiso y lesionado- eran padre e hijo y llevaban por nombre Julio “N”. Versiones extraoficiales indican que se dirigían a una carrera clandestina de motocicletas que se lleva a cabo en la avenida Paseo Pacífico.

Foto: El Debate

Testigos que se encontraban en el lugar comentaron que ambos hombres iban a bordo de la motocicleta a una velocidad considerable, cuando el conductor de la unidad de dos ruedas perdió el control y se estrelló contra una luminaria ubicada en dicha avenida.

Foto: El Debate

Tras el impacto la motocicleta dio varias piruetas en la zona y se comenzó a incendiar, mientras que uno los pasajeros murió al instante el otro quedó inconsciente aún lado del cuerpo sin vida.

Foto: El Debate

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Mazatlán quienes comenzaron a atacar el incendio de la motocicleta, poco después llegó la ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes revisaron al sujeto lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano pues presentaba fracturas de ambos brazos, piernas y de cráneo.

Foto: El Debate

Minutos después llegaron Policías Municipales y de tránsito quienes acordonaron el área y cerraron la avenida por al menos dos horas, controlando el flujo vehicular para que no sucediera otro accidente.

Al poco tiempo llegaron personas con llanto de desesperación quienes comentaron ser familiares de los accidentados. Gritos de; "te dije que no fueras a eso", "estaban los dos bien en casa acostados, ahora me llevaré a uno en una caja" de la madre desesperada, hicieron erizar la piel a los presentes. La mujer al intentar cruzar el área acordonada los policías le negaron el acceso pues iba a contaminar la escena.

Foto: El Debate

Una vez retomada la información necesaria se solicitó el apoyo de los peritos para que realizaran una valoración de la situación y a la vez se llamó a la funeraria de guardia para que retirara el cuerpo y fuera trasladado al SEMEFO para el reclamo de sus familiares

Foto: El Debate

Más información

Tras el accidente los Policías Municipales lanzaron un recorrido por la zona y por la avenida Paseo Pacífico en donde decomisaron más de 25 motocicletas que esperaban el inicio de la supuesta carretera clandestina. Las instituciones de seguridad armaron un operativo durante la trágica escena y comenzaron a revisar a todo motociclista que transitaba por la rúa.

En esta nota: