Policíaca

Un muerto y un lesionado en accidente en carretera Los Mochis-Topolobampo, Sinaloa

Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron chocados por alcance por la carretera Los Mochis-Topolobampo, a la altura de una granja avícola

Por  Andres Mariscal

Un muerto y un lesionado en accidente en carretera Los Mochis-Topolobampo, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Un muerto y un lesionado en accidente en carretera Los Mochis-Topolobampo, Sinaloa | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona perdió la vida y su hermano resultó lesionado, luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera chocada por alcance por otro vehículo sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, en las inmediaciones de conocida granja avícola.

El conductor del vehículo que arrolló a los ocupantes de la motocicleta se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad. En el sitio del percance quedaron regadas en el suelo partes automotrices que se suponen son de la unidad que chocó por alcance a la motocicleta. Incluso una de esas piezas, de color azul, quedó incrustada en la parte posterior de la ligera unidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


La persona fallecida fue identificada con el nombre de José Rodolfo P, de 52 años de edad, mientras que el herido es José Eduardo P, de 47 años, elemento activo de la Policía Municipal de Ahome.

Accidente

Esta mañana se reportó al 911 de emergencias un accidente de motocicleta ocurrido sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, a unos kilómetros al norte del entronque con la carretera que conduce al aeropuerto.

Elementos de Vialidad se trasladaron al lugar, y al llegar encontraron a una persona sin vida y otra lesionada. Rápidamente los agentes viales pidieron apoyo para que el lesionado fuera trasladado a un hospital. Él presentaba lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.

La motocicleta quedó tirada a un lado de la carretera Los Mochis-Topolobampo. Foto: Cortesía

Choque

El policía y su hermano circulaban por rúa Los Mochis-Topolobampo, de norte a sur, cuando de repente fueron chocados por alcance por un vehículo. Ellos y la ligera unidad salieron volando y quedaron tirados a un costado de la rúa. Personal de la Vicefiscalía zona norte inició la carpeta de investigación del caso.

También te puede interesar:

Militares aseguran un "cuerno de chivo" en Choix, Sinaloa

Continúa filtro sanitario a la entrada de El Maviri, Sinaloa

Autoridades hallan solo pasto quemado en sitio del supuesto accidente aéreo en cerros de Tosalibampo en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo