Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un navolatense es encontrado asesinado de dos balazos

NAVOLATO

Culiacán, Sin.- Parecía un día como cualquier otro para los colonos del ejido Rosa Morada, Navolato, hasta que salieron a la carretera y encontraron el cuerpo de Jesús Brayath, de 17 años, joven de la colonia Ciudades Hermanas, quien tenía ya varias horas de estar desaparecido.

El reporte. La última vez que lo vieron fue a las 20:00 horas del miércoles, cuando el joven salió del trabajo y se dirigía, según la versión policiaca, a la casa de unas tías. Después de eso ya no se supo nada de él.

Fue hasta las 06:00 horas de ayer cuando lo encontraron boca arriba, descalzo y con dos heridas de bala en el pecho.

El cuerpo estaba tirado con manchas de sangre, a la orilla de la carretera.

Los brazos los tenía extendidos hacia los lados como formando una cruz.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Oefe3PAlL0Q?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El menor sólo vestía un short a rayas color azul. A simple vista se le podían apreciar los disparos en el pecho.

Algunos habitantes de los poblados aledaños acudieron al lugar para establecer si era alguien del sector y ver el trabajo policial.

Los familiares de la víctima fueron informados que habían encontrado a una persona ultimada y que al parecer, era Jesús Brayath.

Cuando acudieron a ver los restos confirmaron sus temores, se trataba de la misma persona que estaban buscando.

Familiares cuestionaron a los policías sobre si tenían alguna información sobre el asesinato del joven, pero al final sólo obtuvieron negativas y que se darían a la investigación.