Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Un navolatense pierde la vida al estrellar su auto con un árbol

CULIACÁN
Avatar del

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.- En un trágico accidente vial falleció José Luis Medina Oliva, quien tenía tan sólo 19 años de edad, ya que la mañana de ayer cuando circulaba por la carretera Navolato-Culiacán, se estrelló contra un árbol.

Los hechos. Cuerpos de rescate fueron requeridos en el lugar, ya que reportaban una persona prensada dentro de un Nissan Sentra gris con placas VMT-6956 de Sinaloa, a la altura de un conocido restaurante de comida diversa.

Socorristas de Cruz Roja confirmaron que ya había fallecido José Luis a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

Bomberos, utilizando la famosa herramienta hidráulica conocida como la "quijada de la vida", sacaron de entre los fierros retorcidos su cuerpo.

Empleados del restaurante, quienes iniciaban sus labores, no asimilaban la forma trágica de su muerte.

Se mencionó que el joven circulaba por el carril de oriente a poniente a exceso de velocidad. Perdió el control del volante pasando una curva, tras lo cual el vehículo dio varias volteretas, para terminar estrellado contra un árbol.

El golpe fue sobre el costado izquierdo de la unidad.

>

Los restos de José Luis Medina quedaron aprisionados dentro la cabina del automóvil.

Policías viales controlaron la circulación sobre la carretera, la cual se vio interrumpida mientras se llevaban las labores de rescate.

Durante casi media hora, bomberos se dedicaron a cortar en pedazos el toldo y los marcos de las puertas para poder sacar el cuerpo.

Diligencias. Peritos que acudieron realizaron mediciones en el lugar para determinar la velocidad a la que iba el joven al momento del percance.

Además de eso, buscaron cualquier indicio dentro del vehículo, mismo que fue llevado a una pensión.

En esta nota:
  • muerto
  • accidente automovilistico
  • navolato-culiacán
  • san pedro