Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un niño resulta lesionado en accidente de moto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Vaya susto se llevó el padre de un menor de edad al ser derribados, por un auto, de la moto donde viajaban.

El choque ocurrió la mañana de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al panteón Renacimiento.

El incidente generó tráfico vial sobre el carril de norte a sur. Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al niño Luciano N., de cuatro años.

Durante la revisión, no le detectaron lesiones superficiales o internas, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

En el lugar del incidente se informó que el padre del infante conducía una motocicleta Italika, en colores rojo con negro.

Al menor lo llevaba sujetado en el asiento.

A la altura del panteón, presuntamente el conductor de un auto Mustang verde, no guardó su distancia y le dio un llegue a la moto, provocando que los ocupantes cayeran. Policías municipales y de Tránsito arribaron al accidente para dirigir la circulación y evitar otro hecho.

Después de la revisión prehospitalaria, el padre del menor y conductor de la moto, decidió quedarse en el lugar para solucionar el incidente de tránsito.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>