Selecciona tu región
Policíaca

Un nuevo robo es perpetrado en una tienda de conveniencia en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un nuevo robo se registró la noche del sábado a una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Gabriel Leyva en la colonia Klein, en la ciudad de Mazatlán.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 20:30 horas donde se informaba que sobre la vialidad antes mencionada entre las calles Pemex 1 y Cooperativa Ferrocarril en el asentamiento antes mencionado, un ladrón había perpetrado un robo a dicho establecimiento por lo que pedían a los preventivos municipales que acudieran al lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán acudieron y tras confirmar el hecho dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo encargado de robos a comercios.

Se mencionó por parte de los empleados de dicha tienda que el ladrón utilizó una navaja y logró llevarse un botín de 2500 pesos, además de cigarros y vinos.

Tras tomar nota de las características del hampón se montó un operativo en las colonias aledañas para poder dar con su paradero pero los resultados fueron negativos.

Leer más: ¡Siguen imparables accidentes Mazatlán! motociclistas se estrellan contra poste en Santa Fe

Cabe mencionar que este establecimiento ha sido atracado en al menos tres ocasiones en lo que va del presente mes sin que en ninguno de los casos se haya detenido a la persona responsable.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más