Policiaca

Un olor fétido alertó a la dueña del lugar, Roberto llevaba semanas sin vida

El cuerpo de Roberto se encontraba en un avanzado estado de putrefacción ya que llevaba dos semanas dentro del domicilio

Por  Agencia Reforma

El cuerpo de Roberto se encontraba en un avanzado estado de putrefacción ya que llevaba dos semanas dentro del domicilio(Foto temática: Archivo El Debate)

El cuerpo de Roberto se encontraba en un avanzado estado de putrefacción ya que llevaba dos semanas dentro del domicilio | Foto temática: Archivo El Debate

Ciudad de México.- El cadáver de un hombre, identificado como Roberto fue encontrado en avanzado estado de descomposición, fue localizado por la dueña dentro de una vivienda, ya que un olor fétido la alerto; en la Colonia La Conchita, en Tláhuac.

La víctima fue identificada como Roberto y estaba colgada en el interior de una habitación que rentaba en el domicilio, localizado en Emilio Laurent y Avenida Revolución.

Según reportes de la Policía capitalina, la dueña del predio notó un olor fétido la tarde de ayer y al indagar en el inmueble, descubrió el cuerpo.

El cuerpo de la víctima llevaba un par de semanas abandonado / Foto: Reforma

Servicios de emergencia confirmaron que el individuo llevaba un par de semanas sin vida y lo desamarraron.

El lugar permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y los restos fueron trasladados al anfiteatro local.