Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Un olor fétido alertó a la dueña del lugar, Roberto llevaba semanas sin vida

El cuerpo de Roberto se encontraba en un avanzado estado de putrefacción ya que llevaba dos semanas dentro del domicilio

Por: Agencia Reforma

El cuerpo de Roberto se encontraba en un avanzado estado de putrefacción ya que llevaba dos semanas dentro del domicilio(Foto temática: Archivo El Debate)

El cuerpo de Roberto se encontraba en un avanzado estado de putrefacción ya que llevaba dos semanas dentro del domicilio | Foto temática: Archivo El Debate

Ciudad de México.- El cadáver de un hombre, identificado como Roberto fue encontrado en avanzado estado de descomposición, fue localizado por la dueña dentro de una vivienda, ya que un olor fétido la alerto; en la Colonia La Conchita, en Tláhuac.

La víctima fue identificada como Roberto y estaba colgada en el interior de una habitación que rentaba en el domicilio, localizado en Emilio Laurent y Avenida Revolución.

Según reportes de la Policía capitalina, la dueña del predio notó un olor fétido la tarde de ayer y al indagar en el inmueble, descubrió el cuerpo.

El cuerpo de la víctima llevaba un par de semanas abandonado / Foto: Reforma

Servicios de emergencia confirmaron que el individuo llevaba un par de semanas sin vida y lo desamarraron.

El lugar permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y los restos fueron trasladados al anfiteatro local.

En esta nota: