Policiaca

Un policía muerto y dos heridos en ataque a balazos

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron agredidos sorpresivamente por varios civiles armados quienes se trasladaban en un vehículo color blanco

Por  El Debate

Los elementos fueron sorprendidos por civiles armados.(Imagen temática. Foto: Cortesía)

Los elementos fueron sorprendidos por civiles armados. | Imagen temática. Foto: Cortesía

Chilpancingo.- Un policía muerto y dos heridos en ataque a balazos, en un barrio de la cabecera municipal de Taxco, luego de sufrir una agresión a balazos por civiles que se trasladan en un vehículo color blanco.

La Policía del Estado en coordinación con la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado implementaron en forma inmediata un operativo para detener a los delincuentes.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, señaló que la Policía del Estado recibió un reporte a las 17:20 horas que informaba que policías municipales habían sido agredidos, por lo que inmediatamente se trasladaron a la calle Eucaliptos en el Barrio del Panteón de Taxco y confirmaron el hecho.

Un policía muerto y dos heridos. Foto: Cortesía

Igualmente, llegó al lugar de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los primeros datos recibidos los elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron agredidos sorpresivamente por varios civiles armados quienes se trasladaban en un vehículo color blanco.

Los dos heridos cuya condición de salud es estable fueron trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica, mientras que el personal de la Policía del Estado en coordinación con la Policía Ministerial inició un operativo para peinar el área y dar con los responsables de la artera agresión.