Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un sobrino del exalcalde de Navolato sale herido en accidente

CULIACÁN

El herido es llevado al Seguro Social.

Culiacán, Sin. La noche de ayer un sobrino Evelio Plata, exalcalde de Navolato, resultó herido al impactarse en la camioneta en que viajaba contra una pipa del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Culiacán.

El percance ocurrió en la carretera Navolato-Culiacán a la altura de la sindicatura de Aguaruto.

El accidentado fue identificado por las autoridades con el nombre de Rafael Plata López, de 37 años de edad, con domicilio en el municipio cañero.

El hecho. Policías viales y preventivos, además de elementos de bomberos del grupo de rescate, fueron informados alrededor de las 22:10 horas del accidente vial mencionado.

Estos acudieron al lugar y encontraron una camioneta Silverado color blanca con placas UC-01-122 de Sinaloa, donde se encontraba prensado Rafael Plata.

Los bomberos ayudaron a rescatarlo de los fierros retorcidos para que después fuera valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

El sobrino del exalcalde presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado en una ambulancia al Seguro Social de esta ciudad.

En cuanto a lo sucedido, se reveló que Rafael Plata trató de tomar el carril rápido que va de poniente a oriente y al percatarse que tenía enfrente la pipa intentó detenerse, pero debido a que el pavimento estaba mojado derrapó la camioneta hasta pegarle por detrás a la pipa.

Agentes de Tránsito por su parte controlaron la circulación y de igual forma recabaron la información del accidente.

La unidad motriz posteriormente fue retirada de la carretera y llevada a la pensión vehicular municipal; presentaba un fuerte golpe en la parte del cofre y también en el cristal del parabrisas.