Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un soldador pierde la vida al ser arrollado en San Pedro, Navolato

NAVOLATO

Culiacán, Sin.- La irresponsabilidad de un conductor causó la muerte de Gustavo Vega Amarillas, de 43 años, quien era de oficio soldador.

Él fue embestido de manera brutal cuando caminaba a la orilla de la oscura carretera Culiacán a Navolato, en los alrededores del poblado Los Alamitos en la sindicatura de San Pedro, en el municipio cañero.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/WNtluaqZCBs?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La tragedia. Su cuerpo fue encontrado tirado a la orilla del carril de oriente a poniente.

Policías indicaron a los medios que una persona adulta había sido arrollada por los llamados 'pega y huye'.

No había rastros de la unidad responsable.

El cuerpo de la víctima fue arrastrado unos 500 metros, quedando atravesado en el carril de baja velocidad que va rumbo a Navolato.

En el sitio se encontró un celular destrozado, que se piensa era propiedad de Gustavo, cuyo cuerpo ya había sido cubierto con una sábana azul.

Los uniformados manifestaron que se les dio aviso del atropellamiento alrededor de las 23:20 horas.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por espacio de una media hora, mientras personal de la Procuraduría estatal realizó el trabajo de campo y retiraron el cadáver.

Algunos curiosos que se encontraban en el sito comentaron que la falta de alumbrado público hace que sea peligroso caminar de noche por la orilla de la carretera.

Los conductores pasan a altas velocidades por la carretera, lo que hace difícil el transitar a los peatones.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso, y luego de realizar las diligencias ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.