Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un sujeto acusado de violación fue arrestado en Villa Juárez

NAVOLATO

Navolato, Sin. Un quincuagenario, acusado de abusar sexualmente de una menor, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El detenido dijo llamarse Raúl Gutiérrez Albino de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos de la población antes mencionada.

La detención tuvo lugar cuando ambas corporaciones fueron notificadas por el radio-operador en turno del C4i que por la Cuartería El Tatal, en la colonia Las Granjas, una persona del sexo masculino era acusada por el delito de abuso sexual.

Al arribar al lugar, los agentes de seguridad se percataron que una persona del sexo masculino con una menor de edad en brazos forcejeaba con la madre de la infante, al percatarse de la presencia policial acusó al sujeto de intento de abuso sexual.

Cabe señalar que en la vivienda también se encontraba Eugenio Sánchez Ariel de 35 años de edad, quien es acusado de complicidad con el probable delincuente.

Tras los hechos, los Policías arrestaron a ambas personas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.