Policiaca

Un sujeto es asesinado a balazos en El Toreo

Dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal y presentados ante las autoridades correspondiente

Por: El Debate

Un sujeto es asesinado a balazos en El Toreo. Foto: El Debate

Un sujeto es asesinado a balazos en El Toreo. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un gran susto se llevaron los habitantes del fraccionamiento El Toreo, luego de que ayer por la noche ocurriera un homicidio en ese asentamiento.

Asesinato.

Las 23:00 horas marcaba el reloj cuando se recibieron varias llamadas telefónicas al C-4 en donde se informaba que se habían escuchado varias detonaciones por la calle Manolo Martínez, del fraccionamiento antes mencionado.

De inmediato se movilizaron elementos policiales que vigilan la zona, y al llegar observaron que afuera de la cochera de un domicilio estaba un carro atravesado, el cual estaba chocado.

Pero abajo de la unidad por el lado del conductor estaba un sujeto vestido de negro tirado bocabajo y este estaba ensangrentado, por lo cual se pidió apoyo a los servicios de emergencia, los cuales se trasladaron a la zona y confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Posteriormente se acordonó la zona, donde estaba el occiso, mientras tanto algunos elementos policiales realizaban rondines por el fraccionamiento y observaron a dos sujetos sospechosos, los cuales estaban abordo de una motocicleta.

Se dijo que estos al ver al ver los elementos intentaron retirarse del lugar, pero rápidamente fueron aprehendidos por los municipales.

De inmediato se les aprehendió y fueron subidos a las patrullas, al igual que la motocicleta en donde viajaban. Los arrestados fueron puesto a disposición de las autoridades, quienes serán las encargadas de dar a conocer si los arrestados son inocentes.

Un sujeto es asesinado a balazos en El Toreo. Foto: El Debate
Un sujeto es asesinado a balazos en El Toreo. Foto: El Debate

Miedo

Algunas de las personas que viven por la zona contaron que solamente se escucharon alrededor de seis disparos de arma de fuego. Por lo que ante el temor de resultar lesionados por alguna bala perdida se tiraron al suelo esperando que se calmaran las detonaciones.

Pero más miedo le dio a una persona cuando vio que pasaron varias unidades policiales, a lo que pensó que iba continuar la balacera.

Pero los minutos pasaban y de repente todo se calmó, por lo que decidió salir de su casa para ver qué había ocurrido, y fue cuando vio que había muchas patrullas en la calle y que estaba acordonada, por eso pensó que habían matado a alguna persona.

Mientras tanto, en el lugar de los hecho se observó que la zona fue acordonada por las autoridades municipales que llegaron como primer respondiente al lugar de los hechos.

Esto se hizo porque al parecer había varios casquillos percutidos de arma de fuego.

En esta nota:
  • Homicidio en Mazatlán
  • Balacera en El Toreo
  • Detenidos en El Toreo