Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un trabajador es 'levantado' afuera de un banco

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un empleado de una tienda departamental que había sido privado de la libertad por personas armadas fue dejado en libertad por sus captores después de despojarlo de una suma de dinero.

Los datos recabados señalan que el 'levantón' sucedió anyer en la mañana cuando el vecino de la colonia Anáhuac, llegó a la plaza comercial ubicada en bulevar Antonio Rosales y Centenario, en la colonia Americana. Según la policía municipal el originario del Distrito Federal, apenas se disponía a caminar a un banco donde realizaría un depósito en efectivo. Sin embargo, fue interceptado por varios individuos quienes lo amagaron y le hicieron señas para que caminara hasta un vehículo al que obligaron a subirlo. Los sujetos al tener todo en control se dieron a la fuga. Los agentes preventivos municipales recibieron el reporte de la privación de la libertad y realizaron un recorrido de vigilancia por el sector en busca de los responsables, pero no hallaron pistas que ayudaran a dar con los responsables.

Las horas pasaron y el trabajador no aparecía. Cerca de las 19:15 horas, el afectado fue llevado abordo de un vehículo a la carretera Internacional México 15 y al llegar a un vivero ubicado en El Porvenir fue dejado en libertad, pero sin el dinero. Los desconocidos se dieron a la fuga. Ahí el empleado reportó a los agentes preventivos y tras unos minutos, estos llegaron para recabar datos del suceso.

Finalmente el liberado fue trasladado a su casa en la colonia Anáhuac.