Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un vecino de la Buenos Aires muere al ser atropellado

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Buenos Aires perdió la vida tras ser embestido por un "auto fantasma" sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como "La Costerita", la noche del pasado viernes 18.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Luis Alberto Hernández Cervantes, de 28 años de edad.

Los hechos. A decir de las autoridades, el joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai, color negra y sin placas para circular, en el sentido de oriente a poniente, y al pasar el puente que se ubica antes de "El Trébol" de El Diez, fue atropellado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Durante el impacto, Luis Alberto salió proyectado por varios metros hasta caer de manera aparatosa sobre el pavimento. El cuerpo del joven quedó recostado del lado izquierdo y ya sin vida.

Alrededor de las 20:00 horas, personas que pasaban por el lugar, al ver lo sucedido, alertaron a las autoridades para que acudieran al lugar a dar fe de lo sucedido.

La motocicleta se estrelló contra el muro de contensión.

El carril donde se presentó el desafortunado hecho vial fue cerrado a la circulación mientras se realizaban las prácticas periciales.

Investigaciones. Personal de la Procuraduría estatal fueron quienes recabaron los datos de lo sucedido.

Después, un representante del Ministerio Público dio fe de los hechos, y por último, ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social realizaron el peritaje correspondiente.

La motocicleta fue retirada de la carretera y llevada a una pensión.