Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un vecino de la Lázaro muere en el hospital tras ser atropellado

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas perdió la vida minutos después de que fuera atropellado cerca del parque Culiacán 87.

El occiso fue identificado como Humberto Quevedo Espinoza, de 55 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico, en tórax y abdomen, además de fractura de costillas.

El presunto responsable fue detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal.

El reporte. Fue alrededor de las 22:27 horas del martes cuando los policías fueron notificados que se había registrado un accidente vial tipo atropellamiento, en el que resultó lesionada una persona.

Cuando arribaron a la zona los agentes preventivos, estos señalaron que el accidente había ocurrido en bulevar México 68 y avenida Monte Casino, en la colonia República Mexicana, a cuatro calles del parque referido.

El lesionado era Humberto Quevedo Espinoza.

El vehículo en cuestión es un Pontiac, color azul, modelo 2010, placas VMZ2909 de Sinaloa.

El conductor fue llevado a los separos de la corporación policiaca, para ser puesto ante la agencia del Ministerio Público.

El lesionado fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Del vehículo y del presunto responsable se hicieron cargo agentes de Tránsito.

Minutos después los agentes viales y municipales fueron notificados que la persona ya había fallecido debido a las lesiones que fueron provocadas durante el atropellamiento.

Agentes de Tránsito indicaron que fue durante la mañana de ayer cuando el conductor de la unidad fue llevado a la agencia del Ministerio Público especializada para asuntos con detenidos en flagrancia, donde rindió información de los hechos.