Policíaca

Un vehículo terminó volcado sobre la Avenida Paseo del Atlántico en Mazatlán

Al parecer el conductor del automóvil perdió el control del volante y terminó derribando una toma de agua, quedó con las llantas hacia arriba

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/3
Un auto terminó volcado en la Avenida Paseo del Atlántico(cortesía)

Un auto terminó volcado en la Avenida Paseo del Atlántico | cortesía

Un vehículo terminó volcado sobre la Avenida Paseo del Atlántico en Mazatlán(cortesía)

Un vehículo terminó volcado sobre la Avenida Paseo del Atlántico en Mazatlán | cortesía

Un vehículo terminó volcado sobre la Avenida Paseo del Atlántico en Mazatlán(cortesía)

Un vehículo terminó volcado sobre la Avenida Paseo del Atlántico en Mazatlán | cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil terminó volcado, con las llantas hacia arriba y derribó una toma de agua, lo que provocó que se originará una gran fuente de agua y se derrramarán miles de litros de agua limpia en un hecho que ocurrió durante las primeras horas del día sábado sobre la Avenida Paseo del Atlántico.

El reporte de dicho accidente ocurrió aproximadamente a las 05:50 horas donde mencionaban desde la Central de Emergencias C-4 que sobre la avenida antes mencionada entre Boulevard Marina Mazatlán y la Avenida Carlos Canseco un vehículo había terminado volcado casi frente al Fraccionamiento Club Real y solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron elementos de Bomberos a bordo de una máquina para tratar de apoyar en las labores de rescate pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el lugar.

Leer más: Trágico choque en Coahuila deja tres muertos; serían escoltas en Nuevo León

La unidad que terminó volcada es un vehículo Chevrolet Optra de color blanco que presentó daños materiales por varios miles de pesos ya que se le pudo apreciar daños en el cofre, facia delantera, parabrisas delantero, techo, puertas, faros delanteros, salida de llanta delantera, entre otros daños.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Se comentó que el conductor del vehículo de color blanco circulaba sobre la Avenida Paseo del Atlántico y al parecer circulaba a velocidad inmoderada y al llegar a una curva perdió el control del volante y terminó volcado y dañando una toma de agua para Bomberos lo que generó el derrame de cientos de litros de agua limpia.

Los elementos de Bomberos que acudieron al lugar se encargaron de poner en su posición normal la unidad y se encargaron de cerrar el paso de agua para evitar que se siguiera derramando el vital líquido.

Leer más: Exesposa e hijos de Caro Quintero ya no están en la lista negra de Estados Unidos

Con el apoyo de una grúa se traslado el automóvil siniestrado a una pensión local.

 
Captan el momento del incendio en los antiguos Cinemas Gaviotas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo