Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una Patrulla y camioneta se estrellan en Eldorado

SINALOA

Culiacán, Sin.- Un fuerte encontronazo entre una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta particular en la sindicatura de Eldorado, dejó como saldo daños materiales y, presuntamente dos personas detenidas.

El hecho vial se dio precisamente por la carretera que va del campo pesquero Las Arenitas a la sindicatura antes mencionada.

El hecho. A la altura del poblado San Miguel, a unos metros del canal, aproximadamente a las 14:10 horas, se informó sobre un accidente vial donde se encontraba involucrada una patrulla marcada con el número 2282 y una camioneta Toyota blanca, con placas UC-32-931. Al sitio arribaron agentes de Tránsito para iniciar con el peritaje correspondiente. Personas que presenciaron el hecho, indicaron que los policías se trasladaban de Las Arenitas, y a unos 3 kilómetros antes de llegar a Eldorado, fueron golpeados por el lado izquierdo, por el conductor de la Toyota, el que supuestamente intentaba rebasar. La patrulla se salió del camino, quedando junto a un campo agrícola.

No se reportaron lesionados, pero se dio a conocer que los dos conductores del vehículo particular habían sido detenidos para que declararan por el percance, ya que, también se manejó que venían ingiriendo bebidas embriagantes.

Posteriormente, las unidades fueron llevadas a una pensión.