Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una agente de la Policía Estatal resulta lesionada en choque

CULIACÁN

Culiacán, Sin.Una agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resultó lesionada al chocar la patrulla en que viajaba contra un camión urbano, en la colonia Miguel Alemán.

La identidad de la lesionada no fue proporcionada por las autoridades.

Otro elemento que la acompañaba resultó ileso en el percance.

El accidente. Los hechos fueron reportados a las 17:15 horas de ayer.

El reporte establece que los agentes circulaban de poniente a oriente sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano a bordo de la patrulla 2227.

Al llegar al cruce con la avenida Ruperto L. Paliza se estrellaron en el costado derecho de un camión de la ruta Huizaches-Centro, número 18, placas 272753U.

Tras el choque, el conductor del transporte detuvo la unidad.

El camión iba en ruta y con varios pasajeros, quienes salieron ilesos.

Durante el percance, la agente quien viajaba como copiloto en la patrulla resultó con lesiones en la espalda y diferentes partes del cuerpo, mientras que su acompañante refirió no haber sufrido heridas.

Paramédicos de Cruz Roja, quienes se encontraban a unos metros en la benemérita, auxiliaron a la agente de la PEP y tras estabilizarla la trasladaron a un hospital.

Personal paramédico de una empresa privada auxilió en el traslado de la policía, debido a que en ese momento no había ambulancias de Cruz Roja disponibles.

En el lugar, tanto el chofer de la patrulla como el conductor del camión, señalaron a los agentes de Tránsito que tenían la luz en verde y que el otro chofer se había pasado el semáforo. <div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152528447725903" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152528447725903">Publicación</a> by <a href="https://www.facebook.com/periodicoeldebate">Periódico El Debate</a>.</div></div>

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152528488965903" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152528488965903">Publicación</a> by <a href="https://www.facebook.com/periodicoeldebate">Periódico El Debate</a>.</div></div>