Policíaca

Una camioneta termina volcada sobre la Avenida Gabriel Leyva en Mazatlán

El percance ocurrió durante la madrugada del viernes, afortunadamente quienes viajaban en la camioneta ni terceros resultaron lesionados.

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

La camioneta quedó volcada sobre su costado derecho.(Cortesía)

La camioneta quedó volcada sobre su costado derecho. | Cortesía

Sinaloa.- Una camioneta terminó volcada sobre su costado derecho durante la madrugada del viernes, en la Avenida Gabriel Leyva a la altura del 8vo. Batallón de Infantería en Mazatlán

El hecho fue reportado aproximadamente a las 03:00 horas, donde la radio operadora de la Central de Emergencias informaba que sobre la vialidad antes mencionada un vehículo se había volcado y al parecer había personas lesionadas por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos para apoyar a los trupulantes de dicha unidad donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, los apaga fuego se encargaron de controlar el derrame de aceite y combustible para evitar algún percance posterior.

Leer más: Niño de dos años es atacado por perro pitbull en Escuinapa, Sinaloa

Personal de Tránsito Municipal acudieron al sitio del accidente para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Leer más: Se incendia motocicleta en la colonia Stase tras choque en Culiacán

Sobre como ocurrió el accidente se mencionó que el conductor de la camioneta circulaba sobre la Avenida Gabriel Leyva en el carril de sur a norte y debido al parecer al exceso de velocidad en que transitaba perdió el control del volante y terminó volcandose muy cerca de unas viviendas, donde por fortuna sólo se reportaron daños materiales.

La camioneta fue puesta en su posición habitual y con el apoyo de una grúa fue trasladada a una pensión local.

 
Reportan controlado el incendio forestal en el paraje Los Volcanes del Bosque de la Primavera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo