Selecciona tu región
Policíaca

Una casa rodante pierde el control y se sale del camino

Por Jonathan Lugo

-

Guasave, Sinaloa.- Dos turistas canadienses se vieron envueltos en un accidente automovilístico, en el que tras perder el control mientras viajaban sobre la carretera México 15, de sur a norte, a la altura de La Jaibera, en la sindicatura de Juan José Ríos, terminaron por salirse del camino e impactarse en un costado de la rúa federal.

El percance se registró alrededor de las 17:15 horas, en el lugar en mención, momentos después de que un llamado de auxilio llegara a manos de las autoridades policiales, ante esto tanto elementos de la Policía Federal como paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar de los hechos para atender a los posibles lesionados.

Al lugar

Al llegar se localizó dentro de un dren la unidad accidentada, tipo casa rodante. Se estableció que al parecer debido a la considerable velocidad con la que viajaban en esos momentos el conductor de la unidad perdió el control y terminó con cuantiosas pérdidas materiales, además de quedar inmóvil al colisionarse contra un dren en un extremo del tramo carretero.

Al atender socorristas de Cruz Roja a los ocupantes de la unidad se percataron de que el conductor había resultado ileso, excepto su acompañante, quien fue identificado con el nombre de Lloyd “N”, de 78 años, ambos con residencia en el estado de British  Columbia, Canadá.

El afectado fue auxiliado, luego de que presentó solo escoriaciones leves en diferentes partes del cuerpo. A pesar del fuerte impacto de esta pesada unidad, no ameritó hospitalización alguna.

Diligencias

De las diligencias correspondientes se hizo cargo la Policía Federal. La unidad fue remolcada por personal de grúas a su debido resguardo en el corralón de Guasave.

Síguenos en

Temas