Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una empleada queda prensada en máquina para hacer tortillas

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-La tarde de ayer, una joven vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad, sufrió severas lesionarse en su brazo derecho, el cual quedó prensado dentro de una máquina para hacer tortillas, mientras se encontraba laborando en dicha área, dentro de un supermercado ubicado a un costado del Mercado de Abastos.

La víctima, de acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades, se llama Claudia Hurtado Ezquerra, de 28 años.

El reporte. A través del 066 se les informó a bomberos y paramédicos de Cruz Roja sobre una mujer cuyo brazo derecho se había quedado accidentalmente atorado en una máquina para hacer tortillas.

Una vez en el lugar, los "tragahumos" se percataron de lo sucedido y de inmediato prestaron sus servicios. A pesar de que dichas labores de rescate se tornaron difíciles, después de varios minutos, pudieron poner a salvo a la joven, en cuyo rostro se podía observar un agudo sufrimiento.

Al hospital. La empleada del área de tortillería del supermercado tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja y, tras valorar sus heridas, tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad para que fuera atendida de manera urgente.

Se dijo que Claudia había sufrido el desprendimiento de su brazo derecho, pero dicha información no fue confirmada por las autoridades.