Selecciona tu región
Policíaca

Una falla mecánica genera incendio de una camioneta en movimiento en Escuinapa

El accidente se registró sobre el boulevard Antonio Toledo Corro, calle que conecta a la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.  Afortunadamente el conductor de la camioneta logró salir de la misma sin daños de gravedad por el incendio. 

Por María Elena Morera

-

Sinaloa.- El incendio de un camioneta registrado durante la madrugada de este miércoles generó la movilización de los cuerpos de auxilio, quienes brindaron apoyo al automovilista que viajaba abordo de la furgoneta, que logró salvar su vida y no presentar lesiones de gravedad.

Información proporcionada por la autoridad, los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta transitaba por el boulevard Antonio Toledo Corro, en la cabecera Municipal de Escuinapa, y al llegar a la altura del almacén del Municipio registró una falla mecánica que ocasionó que se empezará a incendiar.

El tripulante de la unidad se percató del denso humo negro que empezó emanar de la camioneta que rápidamente se envolvió en llamas, por lo que logró descender de la misma y solicitar el apoyo de corporaciones de emergencia. 

A lugar del siniestro acudieron elementos de bomberos voluntarios, Protección Civil y autoridades policiacas para auxiliar al conductor y resguardar la zona en dónde se encontraba la unidad en llamas.

El conductor de la unidad fue identificado cómo Enrique "N", de 48 años, quién se encontraba en el lugar, perturbado por lo sucedido.

Síguenos en

Últimas noticias