publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una familia vuelca en su carro al pasar por El Pozole

MAZATLÁN

Villa Unión, Mazatlán.- Una familia que viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra color tinto, sufrió una volcadura en la que el saldo de la misma fueron daños materiales y una mujer lastimada, misma que fue trasladada a un nosocomio del puerto.

A las 19:00 horas se dio aviso a los números de emergencias sobre dicho accidente ocurrido en la carretera Internacional al sur, en el poblado denominado El Pozole, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.

Una de las involucradas narró que en el auto viajaban cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, los cuales circulaban sin problema alguno.

Al llegar al lugar donde ocurrió el accidente, no se apreciaba el muro de contención central por falta de iluminación pública, por lo que el chofer chocó con la barrera y perdió el control del vehículo.

Tras salir de la línea de asfalto hacia el lado derecho, el auto volcó sobre el lado del conductor en el desnivel de la carretera. Testigos y vecinos indicaron que continuamente por las mismas causas ocurren estos accidentes. Tránsito y paramédicos acudieron al lugar de los hechos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>