Policiaca

Una joven se hiere en choque en la Estancias, Culiacán

A decir de las autoridades, la mujer circulaba por bulevar Las Torres, pero se fue de frente contra una luminaria, y el poste de metal se introdujo por el parabrisas

Por  Hernán Alfáro

La unidad motriz quedó con todo el frente dañado.(Foto: El Debate)

La unidad motriz quedó con todo el frente dañado. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una joven fue internada de emergencia en un hospital de la ciudad, luego de accidentarse en un automóvil en el sector Estancias durante el transcurso de la mañana. La mujer en un descuido se estrelló contra una luminaria, la cual derribó.

Los hechos

Por el bulevar conocido como Las Torres, a unos 500 metros antes de llegar al canal 7, es el sitio donde se daba a conocer mediante el 911 sobre un percance automovilístico, en el que el conductor se había impactado con un objeto fijo, permaneciendo inconsciente. 

Quienes se percataron del siniestro no dudaron en darle apoyo a la joven, quien fue subida a un vehículo particular y de inmediato llevada a un hospital, ya que indicaron que al marcar al número de emergencia, los radioperadores, en vez de mandar rápido a los cuerpos de auxilio, se esmeraron en solicitar detalles específicos del accidente.

Me pedían el color hasta del poste”, ironizó unos de los presentes, al estar molestos contra quienes atendieron el llamado.

A decir de otras personas, presuntamente la joven circulaba de norte a sur, y por razones aún no claras, se descontroló hasta tumbar una luminaria.

El objeto de metal entró por el parabrisas, lo que golpeó a la conductora. Agentes de la Unidad de Tránsito recabaron información de los hechos.

El retiro

Luego del percance, el automóvil marca Nissan tuvo que ser retirado del lugar con una grúa. 

Asimismo, el traficó volvió a su normalidad debido a que por unos momentos unos de los cables quedaron en el piso. En cuanto el estado de salud de la joven, hasta el cierre se desconocía, así como su identidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo