Policiaca

Una lesionada en carambola en el sector centro

Cuatro vehículos participaron en el hecho ocurrido en Mina e Independencia

Por  Bruno Robles

Una lesionada en carambola en el sector centro(Cortesía)

Una lesionada en carambola en el sector centro | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este sábado en calles del sector centro.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Independencia y Javier Mina, sobre el carril de poniente a oriente. Las unidades involucradas son un Nissan Sentra gris, una camioneta Honda CRV blanca, un Volkswagen Jetta gris y un sedán blanco. Justo al llegar a la Mina, el Sentra fue impactado por alcance por la Honda, esta por el Jetta y éste último por el sedán blanco.

Cabe mencionar que la tarde-noche de ayer, se registró un choque entre dos camionetas en el mismo crucero.

En esta ocasión una de las unidades circulaba sobre la Mina hacia el norte y al parecer no respetó el alto correspondiente al llegar a la Independencia y se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta que se dirigía hacia el oriente de la ciudad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras el hecho acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a una fémina que resultó lesionada. Además agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal acudieron al sitio para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.