Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una menor de Barrancos muere en una volcadura en Navolato

NAVOLATO

Navolato, Sinaloa.- Una menor muerta y cuatro personas más lesionadas fue el resultado de una volcadura que se registró en la sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato.

El cuerpo de la occisa fue identificado como Kimberly Samantha "N", de 17 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Infonavit Barrancos.

Los lesionados son Ángela Dennis Carrillo Samaniego, de 21, de la colonia Cañadas, Víctor Manuel Monzón, también de 21, María Yoselín Avilés Sarabia, de 18, hermana de la menor que falleció y Rigoberto Meza Cristerna, de 23 años, de la colonia Morelos.

Accidente. Los agentes de Tránsito del mencionado municipio, indicaron que los hechos se dieron alrededor de las 03:30 horas de ayer, cuando los cinco jóvenes circulaban por la carretera de Navolato a Altata, en un automóvil Honda Accord, color negro, con placas VMT-7832 de Sinaloa.

A decir de las autoridades, Rigoberto Meza Cristerna conducía la unidad y debido al exceso de velocidad al que circulaban, este perdió el control del volante.

Al pasar el kilómetro 33, ubicado entre las comunidades de El Parral y Buenavista, de la sindicatura antes citada, el automóvil se volcó y se salió de la carretera.

El vehículo chocó contra el muro de un canal, el sifón del mismo, para terminar llantas hacia arriba sobre la carretera.

Los vecinos del sector y automovilistas que presenciaron el accidente reportaron los hechos y se acercaron a la unidad para tratar de auxiliar a los afectados.

Cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que una de los víctimas ya había fallecido a consecuencia de las heridas provocadas durante la volcadura.

Kimberly Samantha quedó sin vida a un costado del vehículo.

Al lugar arribó otra unidad de Cruz Roja como apoyo, para poder trasladar a los lesionados a diferentes hospitales.

Las autoridades encontraron dentro del automóvil accidentado varios botes de cerveza, por lo que se presume que el conductor había consumido alcohol.

El agente del Ministerio Público de Navolato ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para confirmar las causas del fallecimiento.