Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una menor y un joven sufren accidente en la 21 de Marzo

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Cuando circulaban en una motocicleta por calles de la colonia 21 de Marzo, Ana María "N", de 14 años, y Jesús Ramírez Beltrán, de 18, ambos del sector en mención, se estrellaron contra un automóvil.

Lo sucedido. A las 19:50 horas, al servicio de emergencias se solicitó apoyo de la Cruz Roja, así como a policías preventivos y viales.

Por la calle Ángel Martínez la adolescente y el joven iban de oriente a poniente en una motocicleta Italika gris, sin placas.

Pero en instantes se estrellaron contra un automóvil Altima VNT-3369 que venía de norte a sur por la avenida Calixto Peña.

El impacto se dio contra la puerta trasera del lado del chofer.

Durante el choque, los dos ocupantes de la motocicleta salieron expulsados hasta caer sobre la calle pavimentada, mientras que el carro dio un giro de casi 360 grados.

Quienes se dieron cuenta de los hechos solicitaron apoyo, mientras los ayudan.

Al ser atendidos por paramédicos, tanto Ana María como Jesús presentaban golpes y heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, siendo inmovilizados y subidos en camilla a una ambulancia.

Minutos después ingresaron al Hospital General para su valoración médica.

Tránsitos, por su parte, se trasladaron al sitio para realizar el peritaje.

El reporte de los lesionados, hasta el cierre de esta edición, era considerado estable.

Se esperaría que el chofer del Altima y el conductor de la motocicleta rindieran su declaración de cómo se presentaron los hechos.

En el lugar, familiares de las personas lesionadas intentaron obstruir el trabajo de los socorristas de forma violenta, pero sin llegar a mayores consecuencias.