Policíaca

Una mujer fue atropellada por un vehículo en Los Mochis, Sinaloa

La mujer fue llevada a un hospital por las lesiones que sufrió al ser atropellada en el fraccionamiento Diamante en la ciudad de Los Mochis

Por  Noel Vizcarra

Vehículo atropella a mujer en Los Mochis, Sinaloa(Foto: Debate)

Vehículo atropella a mujer en Los Mochis, Sinaloa | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer sufrió lesiones al ser atropellada por un vehículo en Fuentes de Cristal y Ópalo en el fraccionamiento Diamante de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas de la mañana de este lunes cuando unas personas estaban tratando de encender un automóvil línea Metro, color verde que estaba estacionado y con fallas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente con un vehículo Mercury, color rojo, apucharon el Metro y de repente este encendió y golpeó a una señora que estaba viendo la maniobra; tras el impacto la mujer cayó al suelo y presentó heridas en el cuerpo.

Los testigos llamaron al 911 y más tarde llegaron parámedicos quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama y la llevaron a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.

Policías Municipales Preventivos de Ahome llegaron al lugar antes que los agentes de Tránsito Municipal y tomaron datos. Después se presentaron los agentes de Vialidad para elaborar el peritaje.

Trascendió que los carros fueron llevados a la pensión municipal.

Los agentes recabaron datos sobre el accidente. Foto: Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo