Selecciona tu región
Policíaca

Una mujer lesionada tras aparatoso choque en la colonia Centro

La conductora lesionada no respetó el alto indicado por el semáforo y terminó impactada contra otra camioneta.

Por Jonathan Lugo

-

Guasave, Sinaloa.- Una mujer resultó lesionada tras el choque entre dos camionetas en la calle Dr. De la Torre y la avenida Madero, en la colonia Centro.

Los vehículos protagonistas son una vagoneta Toyota y una Kia. En el percance resultó lesionada la conductora de la segunda unidad, quien fue identificada con el nombre de Leticia “N”, de 43 años de edad, vecina de la colonia Constelación, quien debido a que presentó heridas leves tras el impacto de estas unidades, se solicitó el auxilio de socorristas en el mencionado cruce.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a Leticia “N”, quien debido a las lesiones que presentó tras el impacto fue trasladada al Issste, donde recibió la debida atención médica.

Las unidades fueron remolcadas tras el choque.

Apoyo

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Posterior a ello, personal de grúas se encargó de remolcar las unidades a su debido resguardo en el corralón de esta ciudad, ya que tras el impacto quedaron inutilizables.

Según información proporcionada por las autoridades en el lugar de los hechos, la conductora de la unidad Kia no respetó el semáforo, por ello terminó impactada con otro vehículo del mismo tamaño; ante esto, se generaron cuantiosos daños materiales en las partes frontales de ambas unidades.

En reiteradas ocasiones la Dirección de Tránsito Municipal ha indicado que se conduzca cuidadosamente, ya que todos los conductores deben de tener presente el manejar  a la defensiva para prevenir accidentes, transitar de manera consciente y precavida.

Síguenos en

Temas