Policiaca

Una mujer lesionada tras salida de camino de una camioneta

La fémina terminó con múltiples heridas en su cuerpo con la necesidad de atención médica. Fue auxiliada por la Cruz Roja

Por  Jonathan Lugo

Una mujer lesionada tras salida de camino de una camioneta

Una mujer lesionada tras salida de camino de una camioneta

Guasave, Sinaloa.- Una mujer resultó con múltiples lesiones tras un accidente automovilístico del tipo salida del camino en el que una camioneta doble rodado terminó en un lateral de la carretera estatal Guasave-León Fonseca, a la altura de la comunidad de San Sebastián, perteneciente a la sindicatura de León Fonseca.

De acuerdo a la información brindada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indica que alrededor de las 21:00 horas, se realizó un llamado de auxilio al número de emergencias en el que reportaban dicho caso, ante esto de manera inmediata se dirigieron las autoridades y cuerpos de rescate a dicho lugar para brindar el apoyo correspondiente.

Al llegar se localizó la unidad dañada, la cual se encontraba en un lateral de dicha carretera estatal, al salir ileso su conductor, aunque con heridas su acompañante de nombre de nombre Emilia "N", con domicilio en esta ciudad.

Momentos después acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar el auxilio correspondiente y trasladar a la afectada a un nosocomio local debido a las heridas generadas por el accidente, al arribar al Instituto Mexicano del Seguro Social ya que presentó fractura de tobillo y rodilla de pierna derecha.

Información extraoficial indica que de un momento a otro el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad por lo que terminó por salirse de la cinta asfáltica y terminar en un lateral con la unidad en posición en picada.

De las diligencias correspondientes se hizo cargo Tránsito Municipal.