Policiaca

Una mujer se lesiona al volcarse la unidad en que viajaba en Guasave

El percance se registró sobre la carretera México 15, a la salida de la ciudad rumbo a Los Mochis

Por  Julissa Félix

Una mujer se lesiona al volcarse la unidad en que viajaba en Guasave

Una mujer se lesiona al volcarse la unidad en que viajaba en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Una mujer de 53 años de edad, de nombre Josefina ‘N’, resultó con lesiones que implicó hospitalizarla, luego de volcarse la unidad en la que viajaba por la carretera México 15, vehículo que al parecer conducía su hija Glenda ‘N’, de 33 años, quien resultó ilesa. 

Un automóvil Spark, color blanco, placas JNR1879 del estado de Jalisco, fue el que quedó volcado sobre el lateral derecho de sur a norte con dirección a Los Mochis, a 100 metros aproximadamente de una gasolinera ubicada a la salida de Guasave.

Dirección 

Al parecer una de las llantas de la unidad estalló, aunado al exceso de velocidad, influyeron para que el carro que iba cargado en los asientos traseros se saliera de la carretera. 
De acuerdo con Glenda, quien se quedó en el lugar de los hechos, venían de Culiacán con destino a Los Mochis.

Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer al Hospital General, así como también asistieron policías municipales   y   federales. 

Velocidad

Al ver el accidente, una pareja que viajaba en un Camaro se detuvo y comentó que en dos ocasiones habían sido rebasados por el vehículo accidentado, el cual transitaba a más de 140 kilómetros por hora.