publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una mujer y su hijo logran salvarse al volcarse y caer a canal pluvial

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Sin sufrir ningún tipo de lesiones, resultaron una mujer y su hijo menor de edad, después de que cayeron en un automóvil a un canal pluvial ubicado en los alrededores del fraccionamiento Colinas del Bosque.

Los nombres de los participantes en el aparatoso accidente no fueron revelados en el lugar de los hechos, ya que además estos no requirieron de atención médica.

Lo registrado. El accidente vial, de acuerdo a la persona que conducía el vehículo, se dio cerca de las 18:16 horas, ya que no se observó la presencia de agentes de la Unidad de Tránsito.

Además indicó que ella viajaba de oriente a poniente por el bulevar Los Padros, en un Jetta color gis oscuro, con placas VMN-4279, en compañía de su hijo, de unos 14 años de edad.

Fue al pasar la calle Los Girasoles, cuando en el sentido contrario venía un vehículo, el cual era conducido al parecer a exceso de velocidad, y cuando hicieron intercesión, el conductor le pasó casi pegado a su vehículo. En esos momentos la mujer, quien no dio su nombre, se salió de la vialidad, invadiendo el contrario, y al brincar el camellón, impactó contra un bulto de escombro hasta finalmente caer al canal quedando con las llantas hacia arriba.

"No sé por dónde entré, ni por dónde me metí", mencionaba aún con voz preocupada.

Resaltó que por fortuna ella y su hijo salieron a cómo pudieron de la unidad siniestrada hasta pedir auxilio a personas que pasaban por el lugar, ya después llegaron sus familiares, donde su esposo traía un bebé en brazos, siendo su nieto.

Este último dijo que el pequeño se iba a ir con su esposa, pero por azares del destino, al final se quedó con él.

Horas después, el automóvil fue sacado de la obra pluvial por una grúa particular para ser depositado en una pensión.

Vecinos, entre ellos niños, al ver el Jetta volcado se aproximaron al lugar, para ver qué era lo que pasaba, ya que creían que había personas atrapadas. Además se informó que en el sitio se dijo que no fue necesario utilizar los servicios de emergencia para que acudieran paramédicos de Cruz Roja.