Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una niña de dos años sale herida al caer de una motocicleta

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Andrea Yamileth, de 2 años de edad, se llevó el susto de su vida al caer de una motocicleta cuando su padre dio vuelta en un crucero del fraccionamiento Los Cedros.

Su hermana de 10 años de edad, que viajaba en la parte trasera del vehículo de dos ruedas, resultó ilesa.

Andrea Yamileth ingresó al Hospital General a las 09:35 horas de ayer y los médicos la reportaron como estable de salud.

El accidente sucedió cuando Miguel Delgado López conducía tranquilamente una motocicleta en la cual llevaba a sus pequeñas hijas, y al dar vuelta en el cruce de París y Alameda, en Los Cedros, Andrea Yamileth se precipitó. Agentes preventivos que pasaban por el lugar auxiliaron a la menor.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>