Policíaca

Una pareja derrapa en su motocicleta sobre la carretera Escuinapa-Teacapán

Los dos lesionados fueron trasladados a la cabecera municipal de Escuinapa, para recibir atención médica

Por  Mari­a Ibarra

Los dos tripulantes quedaran tendidos sobre el asfalto a escasos metros de la motocicleta Italika en la que viajaban.(EL DEBATE)

Los dos tripulantes quedaran tendidos sobre el asfalto a escasos metros de la motocicleta Italika en la que viajaban. | EL DEBATE

Escuinapa.- Una pareja que viajaba en una motocicleta sobre la carretera Escuinapa-Teacapán resultó lesionada, después de que un neumático se les ponchó y derraparon por varios metros sobre la carpeta asfáltica de la carretera estatal.

Información proporcionada por Tránsito Municipal el accidente se registró la tarde del jueves, cuando un hombre y una mujer viajaban en una motocicleta de la cabecera municipal a la sindicatura de Isla del Bosque, pero al llegar al kilómetro 6 de esta rúa, el neumático trasero de la unidad trono, lo que generó que el conductor perdiera el control y derraparan sobre la carretera.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo que generó que los dos tripulantes quedaran tendidos sobre el asfalto a escasos metros de la motocicleta Italika en la que viajaban.

Fueron conductores que transitaban por el lugar, los que brindaron auxilio a los lesionados y los trasladaron a la cabecera municipal, para que recibieran atención médica en una aclínica particular.

Foto EL DEBATE

Los lesionados se identificaron ante la autoridad como Otoniel “N”, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la sindicatura de Potrerillos del municipio de El Rosario y su acompañante Esmeralda “N” de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en Isla del Bosque.

Los agentes de Tránsito Municipal se trasladaron al kilómetro señalado, que se ubica en la zona conocida como La Estacada, para hacer el levantamiento de la información, relacionada a este incidente de vialidad registrado la tarde del 11 de junio.

Te puede interesar:

Liga MX se ha convertido en la competencia con más casos confirmados de Covid-19

Covid-19 México | 11 de junio: Suman 15,944 muertes y 133,974 contagios

Querétaro reabrirá comercios no esenciales el 17 de junio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo