Policiaca

Una pareja sale herida tras encontronazo en el Centro

 Presuntamente, el chofer circulaba por la Obregón cuando trató de invadir carril en el cruce de Leyva Solano y fue impactado por una camioneta 

Por  Ángel Zamudio

Momentos en que sacan a los ocupantes.(Foto: El Debate)

Momentos en que sacan a los ocupantes. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja originaria de la ciudad de Hermosillo, Sonora, fue llevada a recibir atención médica tras resultar lesionada en un encontronazo en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y bulevar Leyva Solano.

La emergencia 

En la estación de bomberos que está en la colonia Centro, comenzó a sonar la chicharra, por lo que los conocidos como “tragahumos” se pusieron sus trajes y se montaron en una unidad para salir a dar apoyo a un accidente vial a unas cuadras. 

Mientras que paramédicos de Cruz Roja, quienes estaban más cerca, también se aproximaron. 

Edith Aurora N, de 46 años de edad y Élmer N, de aproximadamente 50 años de edad, estaban atrapados entre los fierros retorcido de una camioneta Chevrolet modelo viejo. Usando las llamadas “quijadas de la vida”, abrieron las puertas para poder salvar a los adultos. 

Socorristas, tras revisar a los lesionados, los enviaron a un hospital. Foto: El Debate

Los socorristas revisaron su estado de salud, pero aún así, fueron llevados a un nosocomio para descartar o confirmar lesiones. 

El accidente

A versión no oficial, se presume que la pareja circulaba por la avenida Álvaro Obregón cuando a un costado lo hacía un joven a bordo de un camión propiedad de una gasera. 

Presuntamente, cuando Élmer, quien manejaba la camioneta Chevrolet, trató de invadir carril para dar vuelta por el bulevar Leyva Solano al oriente, fue cuando se produce el encontronazo. 

Quienes en esos momentos pasaban por el lugar, fueron los mismos en dar aviso a las autoridades.

Agentes de la Unidad de Vialidad se presentaron en el lugar para recabar todo tipo de información, tanto de los daños materiales como de la cantidad de personas lesionadas.

Ambas unidades motrices acabaron siendo retiradas del lugar para evitar que se siguiera congestionando el tráfico y se pudiera ocasionar otro accidente.