Selecciona tu región
Policíaca

Una pequeña de 2 años resulta herida por bala pérdida en Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Durante las primeras horas del domingo 15 de mayo, ingresa al Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán, una menor de edad herida por una bala pérdida.

El reporte a las autoridades se dijo que fue a las 05:30 horas cuando una menor de edad identificada con el nombre de Paulette “N”, de 2 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Real, ingresaba al hospital por familiares de la víctima por lesiones en el pie izquierdo por herida de bala.

Según los primeros datos señalados a las autoridades que acudieron de inmediato al hospital después de ser notificados se dijo por testigos y familiares.

Los hechos se dieron la madrugada cuando celebraban una fiesta en el domicilio particular donde vive la menor. Y fue durante el convivio que algunos sujetos armados que se encontraban en ese momento reunidos en la fiesta comenzaron a disparar al aire en varias ocasiones y en ese momento una bala perdidas lesionó a la pequeña niña que estaba dormida en su habitación, por lo que de inmediato sus familiares procedieron en trasladarla al hospital para que recibiera la atención médica especializada.

Te recomendamos leer: 

Agentes de la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en