Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una persona sale lesionada en una carambola en el malecón

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo una carambola de siete automóviles, registrada sobre el Paseo Niños Héroes, a la altura del sector centro.

Minutos después, dos vehículos más chocan en ese mismo sitio.

Los hechos. El accidente se registró a las 16:20 horas de ayer, en el cruce del 'malecón viejo' y la avenida Donato Guerra.

Las unidades circulaban de poniente a oriente sobre el malecón, cuando uno de los conductores detuvo la marcha cuando fue impactado en la parte posterior por otro vehículo y cinco más, sucesivamente.

Una de las conductoras que viajaba en un automóvil Corolla resultó con lesiones en el pecho y fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a una clínica particular.

Los vehículos afectados son un Smart color blanco, dos Sentra color gris, una camioneta Jeep color blanco, un Prizm color gris, una Expedition color rojo y un automóvil Corolla gris.

Todos los vehículos resultaron dañados de la defensa, el cofre y la parte posterior.

Otro choque. Minutos después de que se registró la carambola, un automóvil Corsa color blanco chocó por alcance contra una camioneta Rav4 color blanco, en el mismo donde ocurrió la carambola.

El accidente sólo dejó daños materiales.