Policiaca

Una riña deja un herido con machete en Los Mochis

El hecho ocurrió en la colonia Tabachines 1; un tránsito arrestó al agresor

Por  Noel Vizcarra

Una riña deja un herido con machete en Los Mochis(eldebate)

Una riña deja un herido con machete en Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo fue agredido con un machete durante una riña que sucedió la tarde de este jueves en la colonia Tabachines 1. 

El lesionado fue identificado como Rey David Quintero, de 33 años. Mientras que el probable responsable es José Luis V, quien fue detenido por un agente de tránsito que iba pasando por el lugar de la pelea y que intervino para que no se registrara una tragedia. 

Datos que se recabaron indican que a las 15:00 horas, Rey David, estaba en su domicilio ubicado en Prolongación Rubí entre Doroteo Arango y Jaime Domínguez, en La Tabachines Uno, cuando llegó José Luis ‘V’ y supuestamente intentó ingresar a la vivienda, pero Rey David, se lo impidió; entonces lo atacó con el machete logrando causarle una herida en la cara, pero ni así lo dejó ingresar al domicilio. 

En ese momento un agente de tránsito se desplazaba en una moto y fue alertado por los vecinos.

Foto:ELDEBATE

El policía de vialidad se dirigió al lugar y al ver a José Luis ‘V’ con el machete le dijo que lo soltara en repetidas ocasiones, pero al no hacerle caso, sacó su arma de cargo y le gritó que soltara el machete.

Foto:ELDEBATE

El sujeto hizo caso, soltó el machete y trató de escapar en una motocicleta, pero fue interceptado y detenido por el tránsito.

Más tarde llegaron los agentes municipales y lo llevaron a la Barandilla municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo