Policiaca

Una vagoneta y un taxi chocaron en el centro, en Los Mochis

Afortunadamente no se reportaron pasajeros lesionados, pero sí se registró tráfico vial

Por  Noel Vizcarra

Personal de vialidad les indicó que movieran los vehículos para hacer el peritaje.(EL DEBATE)

Personal de vialidad les indicó que movieran los vehículos para hacer el peritaje. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los usuarios del transporte apenas se iban acomodando en sus asientos cuando de repente escucharon un golpe y su viaje fue interrumpido. 

Una vagoneta Mercedes Benz, línea Sprinter, color blanco y un vehículo de alquiler chocaron ayer al mediodía, en Miguel Hidalgo y Guillermo Prieto, en el primer cuadro de la ciudad. No hubo personas heridas tras el accidente vial.

Los vehículos involucrados son un taxi, verde con blanco con el número 91, que cubre el sitio Fiesta Inn y un Sprinter, color blanco número 105, con ruta Los Mochis-Guasave.

Los municipales controlaron el tráfico. Foto: EL DEBATE

‘Quiso ceder el paso’

El percance vial ocurrió a las 15:30 horas, cuando la vagoneta se desplazaba de oriente a poniente sobre la Miguel Hidalgo. La unidad iba por en medio de la rúa. Mientras que el taxi circulaba por el lado derecho y misma dirección. Presuntamente en esos momentos se acercaba una ambulancia de la Cruz Roja, y el chofer del ‘camioncito’ quiso darle el paso y viró hacia su derecha, pero el vehículo de alquiler se impactó en uno de los costados. 

Ambos conductores descendieron de sus unidades para observar los daños. Además, los pasajeros también bajaron y estuvieron observando el incidente desde una de las esquinas. Esto provocó que la circulación vial empezara a fluir muy lento e incluso, los peatones también se vieron afectados porque tenían que atravesarse al tráfico.

Aparentemente los daños fueron mínimos. Foto: EL DEBATE

A desfogar el tráfico

Agentes municipales preventivos asignados a la zona centro recibieron el reporte del servicio de emergencia 911 y llegaron al lugar. Minutos después, los policías de vialidad se apersonaron y les dijeron a los choferes que movieran los vehículos. 

Luego deslindaron las responsabilidades tras el peritaje.