Selecciona tu región
Policíaca

¡Una vez más! De nueva cuenta arde en llamas “Patolandia” en Angostura

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Un feroz incendio movilizó al cuerpo de auxilio del municipio de Angostura al registrarse lamentablemente nuevamente un hecho que poco a poco está acabando con el parque recreativo conocido como “Patolandia” que en un abrir y cerrar de ojos el pasado miércoles las fuerte llamas llamaron la atención y que poco a poco fue agarrando vuelo ocasionando se extendiera el fuego.

En cuestión de minutos el cielo se cubrió de humo ya que a decir de las autoridades corren en riesgo más de 2 mil hectáreas aproximadamente que se vieron afectadas por lo que de manera inmediata personal del cuerpo de Bomberos del municipio costero se dirigieron con la maquinaria necesaria para dar inicio con los trabajos correspondientes. 

Se dio a conocer que hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el incendio en antes mencionado lugar, sin embargo, gracias al apoyo de los diferentes cuerpos de auxilio han logrado que el fuego sea menor pero aún así con temor de que el viento que se deje venir provoque se extiende el fuego y sea más complicado combatir las llamas dado a que se dijo que es un terreno al cual es muy difícil ingresar.

En apoyo al cuerpo de Bomberos de igual manera asistieron, elementos de Protección Civil, así como la dirección de Ecología quienes se han encargado de estar al pie de cañón y aportar en lo que se requiera. Cabe mencionar que está situación se ha estado presentando muy frecuentemente y de la que ha tenido bajo preocupación a todas las autoridades del municipio de Angostura. 

Leer más: ¡Cuidado! Reportan una serie de "levantones" en la ciudad de Culiacán

Síguenos en