Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una volcadura deja a dos menores con golpes leves

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos menores de edad resultaron con golpes leves tras volcarse en la unidad en que viajaban en el fraccionamiento Cañaveral.

El accidente se registró hoy alrededor de las 15:40 horas en el cruce de las calles Durango y Max Sherb, en el mencionado sector.

Los accidentados fueron identificados como Ramiro Eduardo Ceballos Medina y Alan David de la Roca Ceballos, de 16 y 17 años, respectivamente.

Ellos viajaban en un automóvil Honda Civic, color gris, con placas para circular VNX 12-79 del estado de Sinaloa, de modelo reciente.

Accidente.

De acuerdo con la información obtenida, los menores se desplazaban por la calle Durango de sur a norte y el llegar a la calle Max Sherb, el conductor de la unidad perdió el control del volante, se estrelló contra una borda, derribó unos pequeños árboles y se volcó.

Ellos manifiestan que con anterioridad al accidente fueron impactados por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Unidad de Accidentes de Seguridad Pública fueron alertados de los hechos y se movilizaron al lugar donde se registró el accidente.

Rescate.

Los socorristas auxiliaron a los menores que resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo. No fue necesario trasladarlos a un hospital.

Mientras tanto, los agentes de Vialidad se hicieron cargo de las investigaciones del accidente.

Finalmente, la unidad siniestrada fue llevada a la pensión municipal con la ayuda de una grúa. El vehículo resultó con daños de consideración en la parte frontal.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis