Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Unein captura a probable vendedor de drogas en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, detuvieron a un probable vendedor de drogas en la colonia Ramón F. Iturbide.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el probable responsable de hechos ilícitos fue identificado como Geovanni Humberto Pinelo de la Rosa, de 20 años de edad, quien no dio a conocer su domicilio.

Los agentes de la UNEIN que habían sido alertados de la venta de drogas en la zona, realizaban investigaciones de campo, cuando lograron ubicar a Pinelo de la Rosa, quien caminaba por el callejón Armas, casi esquina con calle 13 de Abril de la colonia Ramón F. Iturbe, en este Puerto.

Aseguraron al probable vendedor de drogas, varias porciones de metanfetaminas, mejor conocida como "cristal" que traía oculta entre sus ropas, en pequeños paquetes listos para su venta.

Por delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, Pinelo de la Rosa, junto con la droga asegurada fue turnado por el Agente del Ministerio Público, mediante la averiguación previa MAZTL/EDSNM/153/2014/AP ante las autoridades correspondientes, quienes decidirán su situación jurídica.