Policíaca

Urge localizar a Cristofer Fernando, desapareció en Culiacán

Familiares y amigos buscan a Cristofer Fernando de 16 años de edad, desapareció el día de ayer en el sector Barrancos. Cualquier información comunicarse al 66-77-16-70-90 

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Ayuda a localizar a Cristofer Fernando, desapareció en Culiacán(Foto: Especial)

Ayuda a localizar a Cristofer Fernando, desapareció en Culiacán | Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- Familiares y amigos de Cristofer Fernando Pérez Sánchez de 16 años de edad piden la colaboración de la ciudadanía y de las autoridades en general para dar con su paradero ya que temen que este en riesgo su persona. Desapareció el 10 de julio de 2020 en el sector Barrancos, en Culiacán, Sinaloa.

Sus allegados mencionan que el adolescente salió de su vivienda vistiendo un pantalón de mezclilla y una playera de color negra alrededor de las 16:00 horas del 10 de julio, y tres horas después se comunicó con un familiar refriendo que se encontraría con una amiga, encuentro al cual nunca se presentó, ya que se comunicaron con la femenina mencionando que Cristofer nunca llegó a visitarla.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ante la situación se inició la búsqueda con sus amigos y familiares sin tener resultados positivos, por lo que ya se interpuso una denuncia ante las autoridades competentes para tratar de localizarlo.

Alerta Amber | FGE Sinaloa

Cualquier informacion que sirva para dar con el paradero de joven favor de comunicarse a 66-77-16-70-90 con quien conteste.

También puedes leer: 

Piden ayuda para conseguir medicamentos para bebé con cáncer en Culiacán

Ofrecen capacitación a Guardia Nacional para identificar animales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo