Policiaca

Usan camión de botana para transportar mariguana, en Saltillo

Tras una persecución, policía municipal de Saltillo aseguran un cargamento de droga transportado en un camión de una reconocida marca de botanas

Por  Ana Laura Castro Villa

Usan camión de botana para transportar mariguana, en Saltillo(Agencia Reforma)

Usan camión de botana para transportar mariguana, en Saltillo | Agencia Reforma

Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía Municipal de Saltillo, aseguraron paquetes de mariguana que eran transportados por el camión de una reconocida marca de botanas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de este viernes 11 de octubre, mediante un despliegue policial que derivó en una persecución en la carretera Saltillo- Zacatecas, cerca del Ejido La Encantada.

Cuando los agentes policiales dieron con la unidad sospechosa, descubrieron que el conductor se había dado a la fuga. Además, encontraron paquetes amarrados con cinta canela, los cuales fueron decomisados.

Algunos testigos declararon, ante los medios de comunicación local, que el despliegue policial fue impresionante.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta del decomiso

Los informes realizados por los uniformados indican que realizaron búsquedas de personas sospechosas en los alrededores del ejido y por caminos de terracería, sin obtener resultados.

El camión fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica (FGR), para conocer la cantidad exacta de estupefacientes e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.