Policíaca

VIDEO: Camioneta y tráiler cargado de ácido chocan en autopista Puebla-Orizaba

Un fuerte accidente vehicular ocurrió esta mañana entre una camioneta y un tráiler del ISSSTE cargado de ácido sobre la autopiesta Puebla-Veracruz, cerca de Balastreta

Por  Lupita Haro

Chocan camioneta y tráiler cargado de ácido en autopista Puebla-Orizaba(Especial)

Chocan camioneta y tráiler cargado de ácido en autopista Puebla-Orizaba | Especial

Veracruz.- Alrededor de las 9:45 horas de este viernes 19 de julio se registró un accidente vehicular entre una camioneta de Grupos Industrial Val-Bo y un tráiler en el kilómetro 245 sobre la autopista con dirección Puebla-Veracruz, cerca de Balastreta, donde uno de los vehículos involucrados transportaba productos químicos.

Elementos de Protección Civil del Estado de Veracruz detallaron que el accidente se dio entre un tráiler caja seca de transporte del ISSSTE y una camioneta de Grupos Industrial Val-Bo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información de la dependencia, la caja seca del tráiler transportaba productor químicos (hipoclorito de sodio y ácido sanitizante). Presuntamente el tráiler se habría quedado sin frenos, lo que ocasionaría el impacto con la camioneta, señalan medios locales.

Protección Civil detalló que las sustancias y su reacción tras el fuerte accidente no representaron riesgo para la población. El producto se extendió alrededor de 1 kilometro, por lo que las autoridades realizan trabajos para su neutralización.

La circulación permanece cerrada por el accidente y la caseta Esperanza se encuentra también cerrada.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo