Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

VIDEO: Conductor atropella a ladrones después de asaltarlo

Un hombre se resistió a entregar su vehículo cuando circulaba por una avenida en Celaya, y dos presuntos asaltantes lo encañonaron con un arma de fuego. El conductor se negó y los atropelló dejando un saldo de una persona muerta y otro gravemente herido

Por: Carmen Villegas

Un conductor atropelló a dos presuntos ladrones que buscaban despojarlo de su carro.

Un conductor atropelló a dos presuntos ladrones que buscaban despojarlo de su carro.

Guanajuato.-Un conductor atropelló a dos presuntos delincuentes, que segundos antes lo habían encañonado con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo. El saldo de ese hecho es un hombre muerto y otro gravemente herido tras quedar prensados entre el automóvil y el asfalto.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre en las calles de Celaya, cuando la víctima fue sorprendida cuando conducía una auto compacto, y dos sujetos que se transportaban en motocicleta lo alcanzaron y lo amenazaron con dispararle de no parar y entregar las llaves del carro.

Uno de los presuntos asaltantes quedó atorado entre el auto y el asfalto. | Captado del video

Durante esos momentos de tensión, los presuntos ladrones nunca esperaron que el conductor se opusiera a sus peticiones y procedió a embestirlos a gran velocidad provocando un fuerte accidente.

Los testigos señalan que uno de los asaltantes quedó entre la parrilla del vehículo y el asfalto, y pudo sobrevivir al impacto; mientras que el segundo hombre salió proyectado como diez metros y murió en forma inmediata.

Posteriormente, el ladrón que quedó con vida fue golpeado por varias personas que obligó a varios policías a intervenir para no ser linchado, y se reporta con graves lesiones en su cuerpo y fracturas. Por el momento se encuentra internado en el Hospital General de Celaya.

El conductor quedó a disposición de las autoridades locales para deslindar responsabilidades sobre este hecho.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Juan Manuel ‘N’ 35 y José Alfredo ‘N’ de 29 años, el primero fue reportado como fallecido.

En esta nota: