Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO Es asesinado mientras iba de la mano con un pequeño niño en Tijuana

El infante se arrojó al piso sobre el cuerpo sin vida del hombre, tal vez lamentando el asesinato o intentando protegerse de las balas 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Tijuana.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba de la mano acompañado de un pequeño niño en mercado de Tijuana, Baja California.

Esto quedó registrado en un brutal video que fue grabado por cámaras de seguridad y difundido por redes sociales al tener un alto grado de contenido emocional, pues la reacción del infante fue desgarradora.

VIDEO

La víctima caminaba por los pasillos del establecimiento cuando de pronto se acerca el criminal, quien momentos antes estaba aparentemente hablando por teléfono celular, y le da un disparo certero por un punto ciego.

El impacto conectó directo en la cabeza y provocó la caída del infortunado, dejándole inmóvil inmediatamente. La reacción del niño fue lo peor del clip viral, pues se arrojó al suelo de inmediato, tal vez por el peligro inminente o tal vez sin saber lo que sucedía.

Leer más: Vecinos golpean a joven que supuestamente robó a un abuelito en México

Tras el crimen, el asesinato salió corriendo del sitio ubicado en el mercado Miguel Hidalgo sin que se sepa sobre su paradero, aunque medios mencionan que pudo abordar un vehículo tipo taxi en el Bulevar Sánchez Taboada. Se desconocen las razones del delito que acabó con la vida de un hombre.

Asesinan a hombre que llevaba a niño de la mano en Tijuana
Síguenos en
Más sobre este tema