Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO: Incendio interrumpe lágrimas en conocida funeraria de Culiacán, Sinaloa

Afortunadamente no se reportaron personas heridas producto del fuego que inició en el área de cocina de la popular funeraria ubicada en la capital sinaloense 

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- Un conato de incendio fue lo que se registró hace unos momentos en el área de cocina de una conocida casa funeraria ubicada por el bulevar Emiliano Zapata en el sector Guadalupe, en Culiacán, Sinaloa.

En este siniestro no se presentaron víctimas que lamentar, solamente daños en un aparato de cocina. 

Sobre el hecho, se mencionó que fue en área de cocina donde una freidora sufrió una falla y empezó a emanar humo y posteriormente fuego, por lo que los mismos empleados de la funeraria tomaron un extintor y rociaron el aparato para sofocar las llamas. 

Dolientes que se encontraban en las salas de velación dieron aviso a los cuerpos de rescate y en pocos minutos llegaron al sitio para verificar la situación y confirmar que no hubiera peligro que se presentará otro incidente. 

Mientras los elementos de bomberos verificaban la situación, las personas que encontraban al interior fueron desalojadas para evitar cualquier tipo de riesgo.

Leer más: Futbolista culichi Jesús 'Canelo' Angulo es privado de la libertad en Guadalajara

Terminadas las maniobras de los elementos de Cuerpos de emergencia, se retiraron del lugar.

Síguenos en